Publicidad

VIDEO| «Soy tan chileno que no canto el himno, me lo vacilo»: Revive la exitosa rutina de Sergio Freire en Viña del Mar

Publicado: 26.02.2018

Publicidad

En la última noche del Festival de Viña del Mar el humor quedó a cargo de Sergio Freire. El comediante, caracterizado por su humor en base a rutinas rápidas y cotidianas, le robó carcajadas al público de la Quinta Vergara y logró un exitoso cierre del humor en el certamen, con un peak de 42 puntos de rating y el reconocimiento de las redes sociales.

Chistes, anécdotas y actuaciones hilarantes son parte del trabajo conocido del humorista hasta ahora, desde el nacimiento de la SCA en Vía X, hasta su paso por el Club de la Comedia. Una consolidación tras un trabajo de años, que esta vez se valió de sus experiencias de paternidad, política, fútbol y contingencia para hacer reír. También tuvo tiempo para expresar su apoyo a Perú en el próximo mundial y para manifestar su apoyo al pueblo mapuche.

Tras 40 minutos sobre el escenario, Freire logró llevarse Gaviota de Oro y Plata, además de las felicitaciones del público y hasta de Carabineros, su archienemigo del humor, quienes lo saludaron esta mañana a través de redes sociales con el clásico «buenos días, buenas tardes».

Revive la rutina completa de Freire en Viña:

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad