Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «And the Oscar goes to…»: El momento exacto en que «Una Mujer Fantástica» ganó la estatuilla dorada

Por: core | Publicado: 04.03.2018
VIDEO| «And the Oscar goes to…»: El momento exacto en que «Una Mujer Fantástica» ganó la estatuilla dorada una mujer fantastica oscar |
La cinta dirigida por Sebastián Lelio y protagonizada por Daniela Vega obtuvo el premio a Mejor Película de Habla No Inglesa. Revive acá el anuncio de Rita Moreno que le dio a Chile el segundo Oscar de su historia.

«Una Mujer Fantástica» logró cumplir todos los pronósticos y triunfó en los Oscar. La película chilena obtuvo el premio a la Mejor Película Extranjera.

«Quiero agradecerle a mis amigos y actores, al elenco de la película y a Francisco Reyes y a la inspiración de la película Daniela Vega», sostuvo el director de la cinta, Sebastián Lelio, en su discurso al recibir la estatuilla.

Este es el premio número 21 que recibe el film protagonizado por Daniela Vega, que en su camino al éxito obtuvo reconocimientos en Berlinale, el Festival de Cine de San Sebastián, en los premios Fénix, en los Goya y la nominación que obtuvo en los Globos de Oro.

La actriz Rita Moreno fue la encargada de presentar al ganador de esta categoría.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.