Avisos Legales
Tendencias & redes

«¿Qué es que esté media gordita?»: La reflexión de Denise Rosenthal ante las críticas a su cuerpo

Por: core | Publicado: 17.03.2018
«¿Qué es que esté media gordita?»: La reflexión de Denise Rosenthal ante las críticas a su cuerpo Cierre Teleton 2016 | FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
A través de su cuenta de Instagram, la cantante realizó una reflexión sobre un comentario de un usuario que afirmó que estaba «media gordita». «Aceptemos que hay distintos tipos de cuerpo», escribió la cantante.

La cantante Denise Rosenthal utilizó una crítica hecha por un seguidor para reflexionar sobre la discriminación que existe sobre los cuerpos de las personas.

“Hace rato que tenía ganas de hablar de esto. Chiquillos reflexionemos, cuestionémonos cuáles son esas estructuras, cuáles son esas cosas que nos han hecho creer de por vida que están bien o mal”, publicó Rosenthal en una historia en su cuenta de Instagram.

“¿Qué es que esté media gordita?, ¿Que estoy sana? ¿Que no estoy con un cuerpo enfermo?”, agregó.

Junto con esto, Rosenthal realizó un llamado a aceptar las diferencias entre los cuerpos de las personas. “Querámonos a nosotros mismos, aceptemos nuestras diferencias, no caigamos en sentir que tenemos que ser de una manera, que nos exijan. Querámonos en la diferencia”, enfatizó.

Para cerrar, la cantante llamó a buscar «nuestro bienestar». «Aceptemos que hay distintos tipos  de cuerpo, de personas, distintos tipos de influencias e identidades”, sostuvo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.