Publicidad

VIDEO| «Tiempos mozos»: La webserie de Ignacio Socías y Lucas Espinoza junto a Mariana Di Girolamo y Sebastián Ayala

Publicado: 20.03.2018
Publicidad

Se termina la espera. Tiempos Mozos regresa con el estreno de un segundo capítulo. Nos trae un elenco estelar, compuesto por la comediante Paloma Salas, Mariana Di Girólamo (Perdona Nuestros Pecados), Sebastián Ayala (El Reemplazante) y Antonia Giesen (Sres Papis), y cameos de Werne Núñez, Iván Guerrero, Álvaro Ballero, Camila Gutiérrez (Joven y Alocada) y Pollo Valdivia.

Este segundo capítulo toca temas como la amistad, el machismo, los celos y la fuerza de las redes sociales. Todo esto a través de un punto de vista absurdo y con un enfoque fresco y naturalista, que pone en duda la tradicional creencia de que la juventud es la “mejor época de nuestras vidas”.

Tiempos Mozos sigue el tipo de comedia que ambos creadores han sabido generar durante el último tiempo. Esto se ve reflejado en sus exitosos canales de YouTube Proyecto Lupa y Frente Fracasados, su programa de radio online El Amor es Más Fuerte, y sus rutinas de stand up, las cuales los han llevado a presentarse en shows frente a miles de fieles seguidores en todo Chile y el extranjero, junto a referentes como Rodrigo Vásquez, Fabrizio Copano, Paloma Salas, Felipe Avello, Jani Dueñas, Pedro Ruminot y Sergio Freire.

Dirigida por el mismo Lucas Espinoza, Tiempos Mozos sigue a dos universitarios en su día a día. Mientras Lucas sufre por un amor obsesivo y violento, Socías es funado por redes sociales por un video donde se le tilda de sexista.

Actualmente, Tiempos Mozos tiene un capítulo más pronto a estrenar (el cual está protagonizado por los actores Diego Muñoz, Gonzalo Valenzuela, Geraldine Neary y Steevens Benjamin), y cuatro capítulos en etapa de financiamiento.

Mira el capítulo acá:

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad