Avisos Legales
Tendencias & redes

Felicidad: Las Ligas Menores lanzó su nuevo disco «Fuego Artificial»

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.05.2018
Felicidad: Las Ligas Menores lanzó su nuevo disco «Fuego Artificial» 0000214714 | Foto: Diario Hoy
Esta es la segunda producción de estudio de la banda argentina, que presenta a cuatro años del lanzamiento de su álbum debut. El próximo 3 de junio la agrupación visitará por segunda vez el país al liderar el cartel del Festival Sideral, que reunirá a distintos exponentes del indie chileno y latinoamericano.

Después de cuatro años desde su álbum debut (homónimo), este jueves la banda argentina Las Ligas Menores presentó su nuevo disco «Fuego Artificial», trabajo con coros pegajosos, que conserva su enfoque en cuanto a melodías, pero que muestra un sonido y estética más refinados, aunque mantiene los ideales de fraternidad y solidaridad que caracterizan a la agrupación.

Hace un mes las transandinas habían dado un adelanto con la publicación del single «En invierno», y ahora el trabajo ya se encuentra disponible en distintas plataformas digitales. El trabajo fue producido por Tom Quintans de Bestia Bebé, y el arte de la portada fue elaborado por Anabella Cartolano, una de sus integrantes.

A comienzos de junio la banda argentina visitará por segunda vez el país, ya que liderará el Festival Sideral, instancia que reunirá a distintos exponentes del indie chileno y latinoamericano, y en el participarán nombres como Niños del Cerro, Carmen Sandiego, Emisario Greda y Medio Hermano. El evento se realizará el domingo 3 de junio en el Espacio Bunster de Matucana 100.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.