Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| Efecto Mariposa: Critican rol de la FACH en accidente de Juan Fernández

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.05.2018
REDES| Efecto Mariposa: Critican rol de la FACH en accidente de Juan Fernández Felipe Camiroaga y Felipe Cubillos | / Jorge Palomino – Agencia Uno
El segundo capítulo del programa televisivo de Mega profundizó en los aspectos que llevaron al avión Casa 212 a estrellarse.

Tras el impacto causado en su debut, este lunes el programa «Efecto Mariposa» de Mega emitió su segundo episodio, dedicado a profundizar la cadena de hechos que finalizaron con el trágico accidente del avión Casa 212 en la isla Juan Fernández, tragedia que costó la vida a todos sus ocupantes, incluido el animador de TV Felipe Camiroaga.

Sin embargo, en esta jornada las redes fueron bastante críticas del rol de la FACH en el accidente, fustigando especialmente el hecho de que las responsabilidades del hecho se hicieran recaer en la piloto y tripulación de la aeronave, más que en circunstancias atmosféricas o de equipamiento.

También se criticó que desde la FACH se minimizara la importancia de que el Casa 212 tuviera o no estanques de combustible extras en caso de emergencias, algo que habría permitido a los pilotos dirigirse a un lugar seguro.

https://twitter.com/_s1mpleplan_/status/996242013765951495

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.