Avisos Legales
Tendencias & redes

Las Ligas Menores se toman Cine Pirata con un clásico ochentero del humor-gore

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.05.2018
Las Ligas Menores se toman Cine Pirata con un clásico ochentero del humor-gore lasligasmenores |
Aprovechando su visita a nuestro país, la banda argentina Las Ligas Menores se presentará en una nueva sesión del ya mítico Cine Pirata. Para la ocasión, el conjunto trasandino ha escogido la clásica cinta «Evil Dead II» del año 1987.

Luego de agotar entradas para el Festival Sideral III en M100 (03 de junio) y su cita junto a Medio Hermano en Cine Arte Alameda (06 de junio), Colectivo Sideral ha anunciado una nueva fecha de la banda argentina Las Ligas Menores en su paso por nuestro país. En esta ocasión, tocarán en formato acústico para una nueva sesión de Cine Pirata, instancia en la que distintos músicos han sido invitados a un íntimo show con guitarra de palo donde, además de su presentación, se proyecta una película escogida por ellos mismos.

Para esta oportunidad especial, Las Ligas Menores han escogido un clásico de la comedia gore de los años 80′: «Evil Dead II», película dirigida por Sam Raimi. El filme relata la historia de una pareja que se prepara para pasar un fin de semana en una cabaña en medio del bosque; dicha cabaña se encuentra bajo el hechizo de una fuerza maligna que convierte a uno de ellos en un monstruo ávido de carne, por lo que sin saberlo, se verán enfrentados a un demonio que se apodera de la casa.

Las Ligas Menores son la segunda agrupación extranjera en pasar por el Cine Pirata, quienes recibieron la visita del conjunto peruano Gomas durante 2017. El Cine Pirata también ha recibido la música de variados artistas locales, tales como Diego Lorenzini, Yorka, Martín Berríos y Martina Lluvias solamente este primer semestre.

La cita junto a la banda trasandina se realizará el próximo martes 05 de junio a las 20:00 horas en Departamento, ubicado cerca del Metro Santa Isabel. La entrada estará a $4000, y para conocer la dirección del recinto, se debe consultar por interno tras comprar el «ticket», el cual puede ser adquirido escribiendo a elcinepirata@gmail.com (¡son solo 60 cupos!).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.