Avisos Legales
Tendencias & redes

Netflix anunció fecha de estreno de la sexta temporada de «Orange is the New Black»

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.06.2018
Netflix anunció fecha de estreno de la sexta temporada de «Orange is the New Black» descarga (4) |
La sexta parte de una de las historias más exitosas de Netflix llegará a la pantalla el próximo 27 de julio. La plataforma de streaming lanzó un misterioso adelanto.

Para los más fanáticos, la última temporada de «Orange is the New Black» transcurrió en pocas horas, por lo que esperan con ansias por esta noticia. Netflix anunció el regreso de la sexta parte de la exitosa serie estrenada en julio de 2013.

El teaser lanzado por la plataforma de streaming anuncia que el próximo 27 de julio se estrenará la sexta temporada, mientras el comunicado de Netflix consignó: «Bye Bye Litchfield – ¡Es un mundo completamente nuevo!».

Una de las interrogantes que abordará esta nueva parte será la permanencia o no de las internas en la cárcel o un posible traslado a un recinto de máxima seguridad. La producción ya suma 5 temporadas con 66 capítulos emitidos y la fidelidad total de sus fanáticos alrededor del mundo.

La serie creada por Jenji Kohan para Netflix logró renovar el acuerdo entre ambas partes, por lo que se espera que la historia podría seguir desarrollándose durante al menos dos temporadas más.

Este fue el adelanto de Netflix:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.