Publicidad

Protistas estrena su nuevo videoclip “Autopista del Sol”

Publicado: 07.06.2018

Publicidad

Dirigido y animado por Lucas Jiliberto, “Autopista del Sol” es el segundo videoclip de “Microonda”, cuarto disco de la banda lanzado apenas  en octubre del año pasado. Tras el éxito del single “Entre los dos no sumamos uno”, en este video el director usó sus propias imágenes para dar visualidad a la canción, además de animar cada trazo que aparece y desaparece junto a  cada melodía.

Andrés Acevedo, encargado de la batería y coro de la banda, comenta que este sencillo “es de esas canciones de Protistas que se plantean como aventuras de personaje, pero cuando  la canción termina no tienes exactamente claro qué ocurrió o cuáles fueron los sucesos. Es un viaje a la deriva, agarrándose de recuerdos de carretera y llevándolo a estados medio de sueños lúcidos, también algo borrachos”.

Por otro lado, el disco “Microonda” los llevó a estar nominados a Premios Pulsar 2018 bajo las categorías de “Mejor Artista Pop” y “Álbum del Año”. También, por consecuencia, el trío musical se encuentra nominado a “Artista del Año”.

Protistas celebrará este viernes 8 de junio en concierto el lanzamiento de “Autopista del Sol”  y su nominación a esta nueva edición de Premios Pulsar. La cita se llevará a cabo a partir de las 22:00 horas en Carpa El Ariete, ubicada al interior del centro cultural Matucana 100, donde la banda hará vibrar con un show audiovisual cargado de los mejores éxitos. En esta ocasión la banda Águilas Paralelas serán los encargados de abrir el concierto.

Las entradas a este evento pueden encontrarse a través de la plataforma de venta de M100, con un valor de $4.000 la preventa y a $5.000 la entrada general. Evento apto para todo público.

Mira el video acá:

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad