Avisos Legales
Tendencias & redes

Muere Vinnie Paul, fundador y baterista de Pantera

Por: core | Publicado: 23.06.2018
Muere Vinnie Paul, fundador y baterista de Pantera | Vinnie Paul
La banda informó de esta situación a través de Facebook. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

El baterista y miembro fundador del grupo de groove metal Pantera, Vinnie Paul, falleció a los 54 años según anunció la banda.

«Vincent Paul Abbott, conocido como Vinnie Paul, ha fallecido», señaló el grupo en un comunicado en Facebook. El músico también era conocido por su trabajo en el grupo de metal Hellyeah.

Desde la agrupación no entregaron detalles sobre el deceso de Paul. «La familia solicita que por favor se respete su privacidad en estos momentos», manifestaron.

Pantera fue una banda formada en la década de los 80 por Paul y su hermano, el guitarrista «Dimebag» Darrell Abbott.

Durante su trayectoria, el grupo fue nominado a los Premios Grammy en 1995 y 2001. La banda se separó al final de su gira en 2003.

Por su parte, «Dimebag» Darrell Abbott fue asesinado a balazos en 2004 durante una presentación de su nueva banda Damageplan en Columbus, Ohio, Estados Unidos. En aquella ocasión un hombre de 25 años subió al escenario y lo mató a él y a otras tres personas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.