Publicidad

Benito Cerati emociona con las últimas palabras que le dedicó Gustavo: «No nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho»

Publicado: 04.07.2018

Publicidad

Benito Cerati ha encontrado, desde hace algún tiempo, en Twitter la plataforma perfecta para exponer reflexiones sobre debates públicos como el aborto o la Ley de Identidad de Género. En otras ocasiones, también expone sus sentimientos y se abre a que se conozca parte de su relación con el astro de la música que se apagó cuando él tenía 20 años.

Y así lo hizo en esta ocasión el joven de ahora 24 años. En un hilo en su cuenta de la red social, comentó sobre los últimos momentos que pasó con el vocalista y compositor de Soda Stereo, su propio estado mental en la época y las palabras con las que lo dejó.

«Me acuerdo de que lo último que me dijo mi viejo fue ‘no nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho. Cuidate’. Y se fue de gira. Por el universo», comentó en un emotivo «hilo», donde repasó varios momentos.

Benito también confesó que no entendió por qué su padre le dijo esto: «Me acuerdo de quedarme pensando: pero es re común que se vaya de viaje por un mes, no entiendo por qué tanto énfasis en el tiempo. Lo bueno es que él estaba seguro de que nos íbamos a volver a ver después de ese largo tiempo. Yo también lo estoy».

Y claro que era habitual que Cerati se fuera de gira, pero la que emprendió rumo a Caracas, Venezuela, fue la última. Allí sufrió el accidente cerebrovascular que lo dejó en coma hasta su muerte.

Pero no todo fueron lindos recuerdos ya que sinceró que los cuatro años siguientes fueron horribles: «Fueron ver a un padre morir todos los días. Fueron cuatro años donde mi vida estuvo estancada».

Finalmente, recordó que la última visita que le hizo a «Gus» fue para decirle que su disco fue nominado a los Premios Gardel (los más importantes de Argentina). El día que debía asistir a la premiación, Gustavo Cerati se marchó.

Acá los recuerdos de Benito Cerati y su padre Gustavo:

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad