Publicidad

Yorka lanzará su nuevo disco «Humo» en Matucana 100 el próximo 17 de agosto

Publicado: 18.07.2018

Publicidad

Yorka ya prepara el lanzamiento de su tercer disco «Humo» que se realizará en Matucana 100 el próximo 17 de agosto.

El proyecto de las hermanas Pastenes llegará a uno de sus puntos más importantes con esta presentación que será uno de sus puntos más altos en su carrera que ya tiene 5 años.

“Este disco es el proyecto más importante de mi vida, aunque suene exagerado y dramático”, asegura Yorka, una de las hermanas Pastenes. “Algunos hacen un viaje por el mundo, otros se arman su casa o tienen una familia, para mí es este disco”.

Para la artista, Humo la salvó del momento más duro de su vida y la curó, porque tras perder proyectos y afectos, sabía que la composición de esta nueva placa se iba a transformar en una luz. “Me obsesioné con hacer canciones y cantar, escribí todo lo que me pasó, es un musical de una etapa dolorosa, que terminó con el aprendizaje de crecer, transformarse y quererse como una es”.

La placa sucesora de «Imperio», que fue producida y grabada en Estudios CHT, con Cristóbal Arriagada y Chalo González, será presentada el viernes 17 de agosto en Matucana 100. Las entradas para el espectáculo tienen un valor de $3.000 en primvera preventa y luego suben a $5.000 en la última tanda. En puerta, estarán a $6.000.

Para la comunidad sorda, el evento será completamente gratuito con previa inscripción a contacto@yorka.cl, quienes pueden acudir a disfrutar gracias a la interpretación en lengua de señas a cargo de Macarena Nieto.

Este lanzamiento será el comienzo de la gira que las llevará de regreso a Valparaíso, Concepción, Chillán, Valdivia, Puerto Montt, Iquique y La Serena.

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad