Publicidad

Revelan denuncia de abuso sexual infantil en contra del actor Ramón Llao

Publicado: 22.07.2018

Publicidad

En abril de este año, una mujer y su ex esposo interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Local de Colina para que se investigara la sospecha de que su hijo de cinco años habría sido abusado sexualmente por un adulto. A fines de mayo dicho sujeto fue identificado como el actor Ramón Llao. 

Según sostiene la denuncia, los padres del niño habrían comenzado a sospechar luego de que éste presentara conductas hipersexualizadas con otros menores de edad, las cuales comenzaron aproximadamente en enero de 2017.

Tras asesoramiento profesional, una psicóloga alertó a la madre del niño de que éste estaba siendo víctima de abuso sexual. Tiempo más tarde, el menor reconoció a su madre que había un adulto involucrado y que correspondería a Llao, amigo y ex compañero de trabajo de su padre.

Entre los antecedentes de la investigación se encuentran detalles como que los supuestos abusos se cometían detrás de la casa del perro del actor, que éste le habría ofrecido dinero al menor o que dichos episodios ocurrían cuando los demás adultos «tomaban chela», según recogió La Tercera.

La defensa de Llao declinó dar declaraciones en profundidad al respecto, ya que este tipo de causas exigen reserva. Aun así, manifestaron que su cliente no tenía conocimiento de la denuncia e incluso negaron que éste haya estado alguna vez a solas con el niño. 

El actor por su parte, fue escueto en sus declaraciones, comentando únicamente que niega «absolutamente» los hechos. «Esto es una pesadilla», sostuvo.

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad