Avisos Legales
Tendencias & redes

Valvai estrenará videoclip de su single «Vivir» en El Clan

Por: core | Publicado: 03.08.2018
Valvai estrenará videoclip de su single «Vivir» en El Clan valvai |
El video, que será estrenado el jueves 9 de agosto, contará con una reversión de la canción con nuevos arreglos. «La idea fue realizar una «deconstrucción» de la canción buscando plasmar las raíces ligadas a la tonada fusión, estilo singular de nuestro territorio, entremezclándose con el contundente funk-soul característico que ya posee ésta canción original», sostiene la líder del proyecto Valentina Marinkovic.

Valvai, junto a la productora audiovisual *Arte Humanoide* presentan el nuevo video clip de su single «Vivir», que vienen promocionando como parte del adelanto de su segundo álbum de estudio. Grabado en Estudio Vinilo, la producción podrá ser vista durante la presentación que hará la banda el jueves 9 de agosto en El Clan.

El video, que estará disponible de manera online el viernes 10 de agosto, contendrá una reversión especial de la canción, con nuevos arreglos. «La idea fue realizar una «deconstrucción» de la canción buscando plasmar las raíces ligadas a la tonada fusión, estilo singular de nuestro territorio, entremezclándose con el contundente funk-soul característico que ya posee ésta canción original».

Como complemento, se estrenará la nueva formación de la banda, que reúne a connotados músicos de la escena local, confirmando el buen momento de Valvai y sus permanentes colaboraciones con otras agrupaciones del circuito de la capital. Álvaro Quintas (Newen Afrobeat), Jose Ignacio Carrasco (Los mudos haciendo ruido), Natalia Elphick (Javiera Mena y Paz Court) y Javiera Rosselot (Aflora) son los nuevos rostros que se verán en el lanzamiento de «Vivir».

Valvai es el proyecto musical de Indie Pop-Rock liderado por Valentina Marinkovic (finalista de Factor X Chile y actual corista de Francisca Valenzuela y Paz Court) definido como una «experiencia musical cargada de un mensaje de conciencia social y espiritual».

Venta de entradas:
Preventa: $3000 (vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid)
Link pre venta: https://eventrid.cl/elclan/
General: $4.000 (show parte a las 23 horas)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.