Publicidad

Jenny Cavallo sincera que una película de Nicolás López está basada en quiebre de relación con ella

Publicado: 14.08.2018

Publicidad

«Yo nunca lo había contado, pero si tu lo sabes es porque se supo».

Así comenzó comentando la actriz y humorista Jenny Cavallo la relación que tuvo con el director de cine Nicolás López, quien fue denunciado por varias mujeres de acoso y abuso sexual.

«En general Nicolás hace películas bastante autobiográficas, sobre eso crea esa ficción», indicó Cavallo, quien fue pareja del realizador hace unos diez años, hasta que le pusieron fin a la relación lo que fue material de una de la primera producción de gran exitosa de López.

Cavallo, quien sinceró esta situación en conversación con Kathy Salosny en «No Culpes a la Noche», detalló que «en ese momento en que hizo esa película fue cuando nosotros terminamos y a partir de ese hecho salió el ‘qué pena tu vida’«, en referencia a la primera parte de la trilogía que protagonizan Ariel Levy y Andrea Velasco,

«Es lo que le decían mucho en esa época que se andaba quejando«, añade la humorista en relación a la frase que da título a la misma película «Qué pena tu vida».

Sobre cómo recibió la noticia de las ocho denuncias, Cavallo reconoció que «por supuesto que me impactó. Lo vi en el diario, igual que todo el mundo y quedé muy impresionada, muy fuerte desde el punto de vista de las mujeres, del punto de vista de él. Estremecida igual que todos y todas».

Sobre junto con decir que nunca vio anda que la hiciera sospechar de López, ella señaló que «la denuncia es importante porque recién estamos haciendo valer nuestro derecho y eso significa que el siguiente paso es ver qué es lo que pasa para que esto no siga ocurriendo, tomar conciencia y visibilizar».

Cavallo también indicó que después de que se hicieron públicos los relatos que acusan al director de «Promedio Rojo» se pusieron en contacto.

«También es super importante que haya una investigación en donde seamos rigurosos para ver cuáles son los hechos, qué pasó y eso nos va a ayudar a que no siga pasado», zanjó.

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad