Publicidad

Delfina Guzmán opinó que Patricia Maldonado es «inteligente, para lo huevonas que son las mujeres»

Publicado: 23.08.2018

Publicidad

La actriz Delfina Guzmán volvió a causar polémica en su reciente entrevista con Katherine Salosny en el programa «No culpes a la noche» de TVN.

En medio del espacio, Guzmán se refirió a la cinta «Una Mujer Fantástica» que es protagonizada por Daniela Vega y ganó el Oscar a la Mejor Película Extranjera este año. Al respecto, la actriz señaló que «fíjate que esta historia del trans me da un poco de lata».

«Encuentro que es como ser muy moderna, yo no había oído nunca de gente que quisiera ser hombre, yo encuentro que jugar con esos roles que son los principios de la vida, no me gusta este tema, no me trae nada nuevo, no me hace vislumbrar cosas interesantes», opinó.

Además, Guzmán aseguró que «vi un pedazo y Daniela Vega es mala actriz, no es actriz. Encontré media latera la película. La temática no atrae para nada».

En la entrevista, la actriz de 90 años fue invitada a opinar sobre la polémica que ha despertado la presencia de Patricia Maldonado en el matinal «Mucho Gusto» de Mega: «Me da risa un poco ella, no creo que sea tan tremenda como ella se cree ser y sí, la encuentro inteligente, para lo huevonas que en general que son las mujeres. La encuentra una mujer que funciona con la cabeza… es descriteriada eso sí».

Escucha parte de sus declaraciones a continuación:

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad