Publicidad

Series, películas y más: CNTV lanzó plataforma de streaming con más de 100 producciones chilenas gratuitas

Publicado: 31.08.2018

Publicidad

Durante el pasado jueves, el Consejo Nacional de Televisión lanzó su propia plataforma gratuita de streaming, con más de un centenar de series y películas chilenas. Se trata de producciones nacionales que hayan sido emitida por la televisión abierta y recibido financiamiento por parte del CNTV.

El catálogo es amplio e incluye hasta documentales y programas infantiles. A la vez, entre las series chilenas, destacan producciones que fueron bien recibidas por el público y la crítica, como Los 80, El Reemplazante, Los Archivos del Cardenal y Bala Loca, entre otras.

Una de la ventajas del nuevo servicio del CNTV es que es completamente gratis y no provoca cortes ni interrupciones a la hora de visualizar los contenidos. Para acceder, solo es necesario entrar a su sitio web y pinchar el link que promociona su plataforma virtual. Las producciones solo están disponibles en el territorio nacional. 

El sitio también ofrece contenidos especiales sobre series o películas, como entrevistas exclusivas y making of nunca antes vistos. En su primera etapa, son 121 las producciones disponibles, un número que pretenden aumentar a 140 a fines de este año. Además, en los próximos meses se planea lanzar una app que permita visualizar los contenidos en dispositivos móviles.

«Queremos poner a disposición de la ciudadanía un patrimonio audiovisual chileno con contenidos de calidad y que reflejan nuestra identidad y nuestra historia como país», aseguró al respecto Catalina Parot, presidenta del CNTV.

Puedes revisar la videoteca del CNTV aquí.

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad