Publicidad

A Inglaterra con la familia: Consuelo Saavedra anunció su salida de TVN

Publicado: 19.09.2018

Publicidad

«Hay veces que uno tiene que tomar opciones, aunque el costo sea alto», es parte la carta que la periodista Consuelo Saavedra envió a los trabajadores de Televisión Nacional. En esta anuncia su salida del canal estatal acusando compromisos familiares.

Tras 27 años ligada a TVN, la conductora se radicará en Inglaterra junto a su familia producto del actual trabajo de su esposo Andrés Velasco como decano del Instituto de Políticas Públicas de The London School of Economics, según informó La Tercera.

«A veces la vida da giros inesperados. Quizás algunos habrán leído en estas horas que mi marido tiene un nuevo trabajo en Londres. Es una oportunidad única, en especial para nuestros hijos. Por eso, como familia, hemos tomado la decisión de irnos a vivir próximamente fuera de Chile«, comentó la periodista.

«Esto es algo que fue tomando cuerpo hace un tiempo pero que se confirmó muy recientemente. Lamento mucho no haber podido compartirlo antes», agregó Saavedra en la carta a sus compañeros.

Mientras se concreta el plan, la periodista pretende seguir en pantalla al menos lo que queda de este año si «así lo estiman adecuado mis jefes, y ustedes, mis compañeros».

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad