Publicidad

VIDEO| La sororidad de Denisse Rosenthal en la canción que llama a romper las cadenas del machismo

Publicado: 30.11.2018

Publicidad

«Quiero mi alma liberar, va mi mente encadená, como en una condena, el miedo a mi ya no me va a dominar».

Así parte «Encadená» de Denisse Rosenthal, su nuevo videoclip para su más reciente sencillo, perteneciente a su álbum «Cambio de Piel» (2017), en el que expone todo su desarrollo musical con ritmos bailables y con una letra que recoge tanto la sensibilidad de las demandas feministas como el rechazo a la opresión.

Un single energético que comienza con una niña comprando una revista en cuya portada aparece Denisse y en la que se destaca más su físico que su música, toda una crítica a como se suelen cubrir a las artistas mujeres cuando quieren hablar sobre sus trabajos.

El videoclip, dirigido por Daniela López y producido por Farola Producciones, refleja las reflexiones que plantea la letra de la canción, enfatizando siempre la importancia y poder de la sororidad a la hora de hacerle frente a las cadenas impuestas por una sociedad machista.

Justamente por eso, «Encadená» es una arenga a liberarse de ellas sin miedo y determinación: «Vamo a quemar la maleza, y como una rosa salvaje vamo a derribar, vamo a cambiar lo patrones, vamos a florar nuestros dones, ya no va a ver culpa o temores».

Revisa «Encadená» de Denisse Rosenthal acá:

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad