Publicidad

Pura soberbia: El mensaje de Herval Abreu en que califica el 2018 como el mejor año de su vida

Publicado: 14.12.2018

Publicidad

«Fue imposible no mirar atrás y recordar cómo era la vida hace un año…».

Así parte un mensaje publicado por Herval Abreu, el director de TV denunciado por siete mujeres  de abusos sexuales y acosos  en abril de este año, en el que hace un balance del 2018 y en el que no hace ninguna mención a las acusaciones y tampoco a las denunciantes.

Según recoge La Segunda, la cabeza tras teleseries como «Soltera Otra Vez» escribió «hoy soy dueño de casa… padre… e hijo… pareja… sí… es importante. Es difícil… es agotador… encantador…lleno de luz… una nueva luz».

Siempre escribiendo con frases cortas, separando ideas con puntos suspensivos y sin hablar directamente de las denuncias que cayeron en su nombre, ni reconociéndolas, negándolas, o hablando de las actrices que narraron diversos episodios sufridos con él.

«Pensé en pasar mi día de largo… y no volver a repetir una de esas reuniones de cumpleaños plagadas de amigos en los que deposité tanto afecto… desgraciadamente en tantos casos… sí… aunque no vale la pena», agregó.

En la misma línea, narró que «no sé bien cómo… pero terminé en una pequeña reunión en familia… con unos pocos amigos que adoro y que darían todo por mi como yo por ellos…con mi familia y la de mi pareja… y me sentí en paz».

«La diferencia es que hoy sé que están de verdad. Más de los que creía… y los que no creen en mi… yo… sigo creyendo», indicó lamentando su actual presente en el que se encuentra en Brasil, específicamente en Río de Janeiro, según dice en su mismo Facebook.

«Fue imposible no hacer un recorrido por este año (el peor de mi vida) (el mejor)», continuó Abreu, quien finalizó todo sosteniendo en su críptico mensaje que «jamás aprendí tanto… jamás dediqué tanto tiempo y espacio a lo importante… a lo vital… a lo que realmente importa… a revisar mis actos… los buenos y los no tanto… mis faltas de paciencia… mi tozudez… mis miedos… Hasta que al final… me despoje de todo lo superficial… y me quede solo con lo esencial… aun no termino…y saben que…no quiero salir de aquí».

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad