Publicidad

Tiro de Gracia se separa definitivamente: «Ya no se puede seguir exprimiendo el limón»

Publicado: 15.01.2019

Publicidad

El dúo no va más: durante este martes, los integrantes de Tiro de Gracia confirmaron el fin de la agrupación musical, en un quiebre que anunciaron como definitivo.

Amador Fabián Sánchez, más conocido como Lenwa Dura, expresó su visión a través de redes sociales, asegurando que su relación artística con Juan Sativo, el otro miembro del duro, ya no tiene vuelta.

“No hay condiciones para seguir haciendo música con él”, relató en medio de una transmisión en Instagram, añadiendo que «yo ya no puedo seguir poniendo caras falsas y sacándome fotos con él al lado (…) Ya no se puede seguir exprimiendo el limón».

Sánchez relató que seguirá haciendo proyectos junto a ChysteMC y que no tiene problemas en reinventar su carrera: «A seguir la vida no más. Si me toca tocar en el metro, en una micro, igual la hago. Tengo que salvarme, ganar mis monedas», aseguró. A la vez, a través de Facebook, el artista recalcó que «desde hoy no habrá más con él (Sativo)».

Una de las causas que Lenwa Dura apuntó en su Instagram para explicar la separación definitiva del dúo tiene que ver con razones económicas. De hecho, el próximo 19 de enero, el dúo tenía agendado un show en Coquimbo al que Sánchez aseguró que no asistirá. 

«Ojalá que por un mínimo de respeto no le sigan dando fama y dinero a alguien que cobra un millón y medio de pesos y que a mi me paga 250 mil si es que menos… la situación no da para más», sentenció.

Por ahora, Juan Sativo no se ha pronunciado al respecto. La relación de los creadores de «Ser Humano» llega a su fin tras el reecuentro realizado en octubre de 2013, cuando celebraron las dos decádas del lanzamiento del emblemático disco, considerado uno de los más influyentes en Chile durante los ’90.

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad