Publicidad

Denuncian que Cangri de «Perla» se encuentra desaparecido hace varios días en la frontera con Bolivia

Publicado: 22.02.2019

Publicidad

La familia y círculo cercano de Sebastián Leiva, más conocido como «Cangri», permanece desaparecido por más de cuatro días en la frontera con Bolivia.

Mediante su cuenta de Instagram, su amigo y también ex integrante del docureality «Perla», Mickol González, apodado como «Dash», informó la situación de su compañero. «Cualquier pista o dato puede ser útil. Si alguien lo vio en el norte se agradece cualquier tipo de información», indicó.

Por su parte, la pareja de «Cangri», Araceli Díaz, escribío en la misma red social: «Quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que sólo fue un susto, que todo está bien, que me des un beso y no dejarte ir jamás de mi lado«.

Este miércoles la madre del cantante de reggaeton realizó ante Carabineros una denuncia por presunta desgracia ante la 34° Comisaría de Vista Alegre de Cerrillos. El joven habría viajado a la zona por temas laborales y se comenta que lo vieron por última vez en la comuna de San Pedro de Atacama.

Por el momento, patrullas especializadas en la búsqueda de personas se encuentran trabajando para dar con el paradadero del ex chico reality. Desde Carabineros indicaron que Leiva no registra salidas del país por pasos fronterizos habilitados.

 

View this post on Instagram

 

Cualquier ayuda se agradece!!!

A post shared by El Travieso 🦁 (@ildash) on

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad