Avisos Legales
Tendencias & redes

Presentan foto libro «Ser Invisible» de Lucas Urenda en Concepción

Por: core | Publicado: 08.03.2019
Presentan foto libro «Ser Invisible» de Lucas Urenda en Concepción foto-5 |
La obra del fotógrafo documentalista será presentada este sábado 9 de marzo en el Centro de Eventos “Casa de Salud” en Concepción.

“Ser Invisible” es el foto libro debut del artista chileno, Lucas Urenda, que tiene un recorrido visual en el que, a medida que el tiempo avanza, el lector (observador en este caso), se va involucrando en la durísima historia de los más marginados de la sociedad, como lo hizo su autor que terminó por demostrar las falencias del sistema de salud público, frente a estas personas que nos parecen “invisibles”, en momentos de crisis.

Esta obra que mezcla la imagen y la narrativa será presentada este sábado 9 de marzo, a las 21.30 hrs, en el Centro de Eventos “Casa de Salud” en Concepción.

El libro ya ha sido lanzado en Santiago de Chile como también en Barcelona, España y ahora es el turno de Concepción.

El evento comenzará a las 21.30 hrs con la presentación del libro y un debate frente a las temáticas que este aborda, acompañado de la banda de jazz “Rodrigo Álvarez y la Sociedad Anónima”.

Fecha: sábado 9 marzo

Lugar: Casa de Salud

Dirección: Brasil 574, Concepción

Más datos de Lucas Urenda:

www.lucasurenda.com

www.500px.com/lucasurenda

www.instagram.com/lucasurenda

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.