Avisos Legales
Tendencias & redes

Dulce y Agraz estrena un feat con Francisco Victoria y anuncia el lanzamiento de su disco en Santiago y Concepción

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.03.2019
«No me alcanza» es la quinta canción de su disco «Trino» que fue lanzado en noviembre de 2018 bajo el sello Lanzallamas. Hace dos semanas lanzó junto a Francisco Victoria la reversión de esta canción cargada con el sonido característico de ambos veinteañeros del pop nacional.

La cantante oriunda de Concepción, Daniela González, conocida por su proyecto como Dulce y Agraz publicó su primer EP a los 17 años y a fines de 2018 publicó Trino, su primer álbum.

En el último tiempo se ha posicionado firmemente en la escena de la música chilena, con sus sensibles y perceptivas melodías que vuelven su trabajo tan característico. Su disco lanzado e noviembre del año pasado dejó destacables singles como ‘Súbitamente’ y ‘Renacer’, también contó con diversas colaboraciones que ampliaron el espectro de la entrega, como la colaboración de las artistas nacionales Natisú en ‘Bajo A Tus Ojos’ y Princesa Alba en ‘Nada Que Temer’.

Hace pocos días, Dulce y Agraz aprovechó de re-versionarse junto a un artista y amigo con quien “hace mucho rato tenía ganas de hacer un feat” Francisco Victoria. Ambos compositores no sólo son contemporáneos; tienen la misma edad, trabajan desde la independencia, con líneas musicales similares y experiencias de vida compartidas.

Juntos, Daniela González y Francisco Victoria convierten a “No Me Alcanza” en una pieza potente donde la interpretación y la honestidad destacan. Una balada de pop desafiante que sonará en vivo en una serie de fechas programadas para el primer semestre del 2019.

Este próximo 2 de mayo, se vivirá el lanzamiento oficial del debut en largo en Santiago, en Matucana 100. El 8 del mismo mes, la fiesta será en Concepción, en el Teatro Regional del Biobío.

Puedes escuchar «No me alcanza» con Francisco Victoria acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.