Publicidad

Dulce y Agraz estrena un feat con Francisco Victoria y anuncia el lanzamiento de su disco en Santiago y Concepción

Publicado: 20.03.2019
Publicidad

La cantante oriunda de Concepción, Daniela González, conocida por su proyecto como Dulce y Agraz publicó su primer EP a los 17 años y a fines de 2018 publicó Trino, su primer álbum.

En el último tiempo se ha posicionado firmemente en la escena de la música chilena, con sus sensibles y perceptivas melodías que vuelven su trabajo tan característico. Su disco lanzado e noviembre del año pasado dejó destacables singles como ‘Súbitamente’ y ‘Renacer’, también contó con diversas colaboraciones que ampliaron el espectro de la entrega, como la colaboración de las artistas nacionales Natisú en ‘Bajo A Tus Ojos’ y Princesa Alba en ‘Nada Que Temer’.

Hace pocos días, Dulce y Agraz aprovechó de re-versionarse junto a un artista y amigo con quien “hace mucho rato tenía ganas de hacer un feat” Francisco Victoria. Ambos compositores no sólo son contemporáneos; tienen la misma edad, trabajan desde la independencia, con líneas musicales similares y experiencias de vida compartidas.

Juntos, Daniela González y Francisco Victoria convierten a “No Me Alcanza” en una pieza potente donde la interpretación y la honestidad destacan. Una balada de pop desafiante que sonará en vivo en una serie de fechas programadas para el primer semestre del 2019.

Este próximo 2 de mayo, se vivirá el lanzamiento oficial del debut en largo en Santiago, en Matucana 100. El 8 del mismo mes, la fiesta será en Concepción, en el Teatro Regional del Biobío.

Puedes escuchar «No me alcanza» con Francisco Victoria acá:

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad