Avisos Legales
Tendencias & redes

«El sol de Mexico» se apaga: Luis Miguel golpea a su sonidista durante un concierto en Panamá

Por: core | Publicado: 21.03.2019
«El sol de Mexico» se apaga: Luis Miguel golpea a su sonidista durante un concierto en Panamá luis-miguel-900×485 |
El cantante fue pifiado por el público después de tirarle el micrófono al trabajador. El sonidista abandonó el recinto tras la agresión.

Una momento de furia vivió ayer miércoles Luis Miguel mientras se presentaba en Panamá. En medio del show el cantante comenzó a reclamar por la calidad del audio y terminó golpeando a su sonidista.

La agresión de «El sol de México» durante la interpretación de su canción «Decídete». Fue en ese momento cuando el cantante comenzó a mirar con reprobación al sonidista.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se ve cómo el mexicano va a la mesa de sonido para golpear al trabajador.

Según consigna Infobae, los guardaspaldas intervinieron para que los hechos no pasaran a mayores. Tras la agresión el sonidista decidió abandonar el lugar.

Este exabrupto suma otra polémica a la gira que viene realizando el artista que ha incluido presentaciones donde ha cantado en evidente estado de ebriedad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.