Avisos Legales
Tendencias & redes

Paloma Mami se convirtió en la artista más vista a través de streaming en la historia de Lollapalooza Chile

Por: core | Publicado: 02.04.2019
Paloma Mami se convirtió en la artista más vista a través de streaming en la historia de Lollapalooza Chile Lollapalooza 2019, segundo dia | FOTO: MATIAS DELACROIX/LOLLAPALOOZACL VIA AGENCIAUNO
La artista chilena rompió el récord de rating en la transmisión de streaming y superó shows de bandas consagradas como The Killers y Metallica.

La cantante Paloma Mami sigue batiendo récords y esta vez se quedó con el rating de streaming más alto de todas las ediciones del festival Lollapalooza Chile.

La artista chilena causó furor con su presentación de tan solo 20 minutos y se convirtió en la cantante más seguida en las plataformas digitales de VTR.

El show de la intérprete de «Not steady», en la novena versión del festival internacional, superó los peaks de audiencia de presentaciones de bandas consagradas como The Killers, Metallica, Red Hot Chilli Peppers y Calvin Harris, según consigna Cooperativa.

Otra de las bandas que logró un récord de audiencia histórico, fue Arctic Monkeys que se quedó en el segundo lugar detrás de la cantante chilena.

Sin dudas un nuevo hito en la ascendente y exitosa carrera de la artista detrás de éxitos como «No te enamores de mí» y «Fingías». 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.