Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Pancho Saavedra protagoniza polémico comercial con doble de Bruce Willis

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.04.2019
VIDEO| Pancho Saavedra protagoniza polémico comercial con doble de Bruce Willis pancho saavedra defiende a mujer | / Twitter: @alesaavedrag
En un primer momento se difundió un video en Twitter donde se mostraba al animador protagonizando una pelea, sin embargo, después se reveló que todo era parte de una campaña del Cine Hoyts junto a la Mutual de Seguridad.

El reconocido conductor de televisión, Francisco Saavedra, hoy se convirtió en tendencia porque se viralizó un video donde se le puede ver muy enojado con un sujeto, incluso llegando a los golpes.

Según informa Publimetro, en un centro comercial, una persona al parecer «paso a llevar» a una mujer que labora en el aseo del sitio y esto molestó al animador.

Saavedra, primero contenido, le reclama a un hombre, que sería el jefe de la mujer maltratada.

«Te estoy diciendo que no le llames la atención a la señora», le dijo el conductor de «Lugares que Hablan» al otro hombre. «¿Creís que porque salís en la tele me podís venir a hablar así?«, le respondió el supuesto jefe de la mujer a Saavedra.

A través de Twitter, el comunicador detalló su reacción para defender a la trabajadora y lamentó que algunas personas se dediquen a grabar en vez de ayudar a la mujer.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1113168497054547968

Sin embargo, esta historia tuvo un vuelco puesto que el animador publicó un video en Instagram donde se dio a conocer que la pelea fue parte de una campaña de la Mutual de Seguridad junto a Cine Hoyts para mostrar la urgencia de «ser más respetuosos y cuidarnos entre todos».

Después del altercado entre Saavedra y el jefe, el doble de Bruce Willis aparece para darle una mano al conductor.

Revisa el video a continuación: 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.