Avisos Legales
Tendencias & redes

Sonidos sin fronteras: propuesta musical de Bordelestino se presenta en GAM

Por: Elisa Montesinos | Publicado: 12.04.2019
Sonidos sin fronteras: propuesta musical de Bordelestino se presenta en GAM foto bordelestino al borde |
Hoy viernes 12 de abril a las 20:00 hrs. se presenta en la sala A1 de GAM el trío Bordelestino, con todo su repertorio de música del mundo.

Desde el año 2011, Bordelestino se instala con una propuesta en formato acústico que se apropia del intercambio musical y cultural, basado en estilos musicales como el tango, la chanson francesa, la canzoneta italiana, tarantela, vals y tonada chilena, balcánica y gipsy, donde el espectador transita por la ilusión de una realidad musical sin fronteras que lo invita a disfrutar la música de raíz.

Su último título Trazo, los llevó a recorrer Europa, presentándose en importantes escenarios y festivales, entre ellos Kaustinen Folk en Finlandia y Buskers Ferrara en Italia.

En septiembre del 2018 crean un hito como primera y única agrupación chilena en estar presente en el Festival World of Tango de la ciudad de Tampere, Finlandia, junto a los más destacados exponentes del género a nivel mundial.–

Bordelestino en GAM

12 de abril 20:00hrs

entradas en:

https://www.gam.cl/musica/bordelestino/

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.