Publicidad

Ximena Rivas relata abuso: “yo creía que tenía una relación amorosa con esta persona, pero yo tenía 12 y él 40”

Publicado: 13.04.2019

Publicidad

Era seleccionada infantil y él era entrenador”, así comienza el relato de Ximena Rivas, en el que cuenta el abuso del que fue víctima cuando tenía solo doce años.

Luego decodifique que era un abuso, porque era muy niña”, explicó Rivas. “Ya vieja boté toda la rabia y la pena”, agregó la actriz nacional.

Esto en el contexto del programa “Podemos Hablar” de Chilevisión, en el que también se encontraban Francisco Vidal, Loreto Aravena, Arturo LongtonAldo Schiappacasse y Francisca Undurraga

Ante las declaraciones de Rivas, el ex ministro de la Concertación, Francisco Vidal, recordó un pasaje de su vida en el que también ocurrieron conductas inapropiadas entre adultos y niños.

Yo tenía un profesor que le gustaba que yo me sentara en su falda”, dijo Vidal. Ante lo cual Rivas concluyó: “se naturalizaban cosas insólitas”.

Revisa aquí las declaraciones de Rivas y Vidal

El show de Longton

En el mismo programa, un tenso incidente vivió Arturo Longton con Loreto Aravena.

En una conversación con Aldo Schiappacasse, sobre el reciente partido de la Selección de Chile contra la de México, Schiappacasse dijo a Longton “¿porqué tú verdad tiene que ser mi verdad?, ante lo que Longton constestó “los Mexicanos que son hediondos de malos, nos meten 3-0 y tu no dices nada”.

En ese momento, ante la forma agresiva en la que Arturo Longton se estaba expresando, Loreto Aravena intervino y le dijo a Longton: “eres una persona extremadamente violenta”.

Longton respondió “los actores siempre miran en menos a todo el mundo”, y se retiró del set diciendo “me da lata compartir con ellas dos”, refiriéndose a Loreto Aravena y Ximena Rivas.

Revisa aquí el momento

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad