Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| ¿No alcanzaste a ponerte al día? Mira un resumen de GOT en menos de 20 minutos

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.04.2019
VIDEO| ¿No alcanzaste a ponerte al día? Mira un resumen de GOT en menos de 20 minutos joffrey-game-of-thrones-choking |
Si te faltó tiempo para ver las siete temporadas previas o recién supiste la existencia de esta aclamada serie, el canal de youtube «Te lo resumo así no más», realizó un video con todo lo que debes saber para ponerte al día de lo que pasa en los siete reinos de Westeros.

Es el estreno más esperado del año y a muchos los tiene impacientes para que empiece el primer capítulo de la octava y última temporada de la serie Game of Thrones.

La aclamada producción de HBO ha cautivado a millones de personas en todo el mundo que siguen adelante los destinos de Jon Snow y los siete reinos de Westeros.

Sin embargo, si no pudiste ponerte al día con las siete temporadas previas, la cuenta de youtube argentina «Te lo resumo así no más» hizo un resumen de menos de 20 minutos para todos aquellos que se quieren sumar a última hora y averiguar quién se quedará con el Trono de Hierro.

Mira el resumen de GOT a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.