Avisos Legales
Tendencias & redes

«Dulce Familia»: La nueva película de Nicolás López que omite el nombre del director en sus promociones

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.04.2019
Entre otras cosas, en el trailer del filme no es posible encontrar esta información, misma situación que ocurre en sitios especializados como IMDB.

El próximo 10 de mayo es el estreno en México de la nueva película de Nicolás López. Esto en medio de la investigación por los delitos de violación y abusos sexuales que enfrenta el director, luego de conocerse numerosas acusaciones en su contra a mediados de 2018.

El filme, titulado «Dulce Familia», es la última comedia dirigida por López antes del estallido del caso y tiene como protagonista a la actriz mexicana Fernanda Castillo.

El elenco está conformado por las actrices mexicanas Florida Meza y Regina Blandón, y los chilenos Paz Bascuñán, Ariel Levy, Boris Quercia, Luciano Cruz Coke, entre otros.

A pesar de la participación de López en la película, en sus promociones la cinta no hace mención al cuestionado director. Por ejemplo, en el trailer no es posible encontrar su nombre. También en sitios especializados como IMDB se omite esta información.

Sobre la trama de «Dulce Familia», su sinopsis cita que «es una azucarada comedia ‘light’ sobre el infierno de las dietas y la obsesión por bajar de peso. Una feliz pastelera (Castillo) se someterá a todas las torturas posibles para lograr usar el vestido de novia de su madre (Meza) en su propia boda. En esta amarga odisea la acompañan sus ácidas hermanas (Blandón, Bascuñán) y su empalagoso novio (Vadhir Derbez)».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.