Avisos Legales
Tendencias & redes

Young Cister sobre la masculinidad: «Nosotros rompimos con esa visión conservadora de que el hombre no llora o no siente»

Por: core | Publicado: 14.05.2019
Young Cister sobre la masculinidad: «Nosotros rompimos con esa visión conservadora de que el hombre no llora o no siente» young cister |
El artista de trap manifestó que busca mostrar sus sentimientos en sus canciones. «Yo he llorado frente a mi equipo, también con mis amigos. De eso se trata la vida, de sentir», afirmó.

Young Cister, uno de los artistas trap del momento, habló sobre su música y afirmó que busca romper con la «visión conservadora de que el hombre no llora o no siente».

En una entrevista con La Tercera, el músico urbano, manifestó que su arte busca hablar de la vida y de las emociones. «Cosas que a veces otros hombres no hablan entre ellos, lo encuentran raro. Yo he llorado frente a mi equipo, también con mis amigos. De eso se trata la vida, de sentir. El amor es nuestra causa, queremos que se respeten unos a otros, que no haya odio«, señaló.

Además de esto, el autor de «Algo de ti» también se refirió a las denuncias de violencia o abuso que han remecido a la escena local y afirmó que no se puede separar la obra del artista

«Yo puedo hablar del caso de Chris Brown, y por eso te digo que un artista es su obra. Yo no lo separo. Si él golpeó a una mujer y sigue haciendo música, lo voy a dejar de escuchar porque su música es el reflejo de la persona. Antes lo escuchaba mucho, pero me di cuenta de había en él cosas que estoy cansado de ver durante mi día a día. Tengo familia y amigas que han pasado por esa violencia. No podría separarlo«, recalcó.

En la misma línea, Cister señaló que «la violencia está mal, hermano. No queremos ser parte de eso en ningún sentido. Nuestra visión va hacia el amor por sobre todo. No podríamos estar con personas que dicen “oh, estoy arrepentido”, pero vuelven a lo mismo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.