Publicidad

Anuncian evento que tiene a Tea Time y Juan Sativo como parte de su line up

Publicado: 16.05.2019

Publicidad

Las denuncias por violencia de género que afectaron a los músicos Camilo Castaldi -más conocido como Tea Time- y Juan Salazar -más conocido como Juan Sativo- los mantuvieron por un tiempo alejados de los escenarios. Sin embargo, poco a poco han ido haciéndose presentes en algunos escenarios.

Uno de estos eventos será el Lola New Concept Fest que sea realizará en el Parque Araucano este 18 de mayo y que incluye a los cuestionados artistas en su line up. Eso sí, los agrupa bajo el concepto de “remix live”.

La productora Mango’s indicó que existirían negociaciones para que los músicos se presentaran tocando sus temas en formato DJ set. Sin embargo, hasta el momento su participación se limitaría a la programación de sus canciones, que serían tocadas por el DJ Mauro Boss.

Sobre esto, desde la organización sostuvieron que los problemas judiciales de Castaldi ya son parte del pasado y que no estaban enterados de lo sucedido con Sativo a principios de año.

Por su parte, el mánager de Juan Sativo, Sebastián Abrigo, confirmó que los músicos podrían estar en la fiesta, pero que sería «una intervención donde van a tocar tres canciones cada uno».

El representante además afirmó que no conoce con claridad el estado del proceso judicial de Sativo, pero que «se está viendo que hay un aprovechamiento coyuntural de la situación», haciendo referencia a la reciente separación de Tiro de Gracia y los dichos de Lenwa Dura contra su ex compañero.

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad