Avisos Legales
Tendencias & redes

«Don’t talk about me»: Paloma Mami presenta oficialmente su cuarto single

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.05.2019
«Don’t talk about me»: Paloma Mami presenta oficialmente su cuarto single paloma mami | Foto: YouTube
Si bien la canción ya había sido interpretada por la artista en algunas presentaciones, ahora la joven presentó una nueva y definitiva versión del tema.

En septiembre de 2018 Paloma Castillo, más conocida como Paloma Mami, interpretó por primera vez una parte de «Don’t talk about me» en una presentación en Casa Parlante. Desde ese momento, sus seguidores han estado esperando el lanzamiento definitivo del single.

Hace unas horas la artista puso disponible la canción, que cuenta con nuevos arreglos musicales y modificaciones en la letra.

«Ay dios mío, dicen que no soy talentosa… dicen que no soy chilena… dicen que estoy hecha y en verdad verdad ustedes están hablando mucho, pero ¿quién te está escuchando? Mientras ustedes se ven bien mordíos, yo me veo bien rica», dice una nueva parte de la canción.

El lanzamiento de «Don’t talk about me» se da a dos meses del estreno de «Fingías» y luego de su exitosa presentación en Lollapalooza Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.