Publicidad

VIDEO| Un fan tomó del cuello a Miley Cyrus para besarla y esta fue su contundente respuesta

Publicado: 06.06.2019
Publicidad

En medio de un reciente evento en Barcelona, la actriz y cantante Miley Cyrus fue acosada por un «fanático» que la tomó del cuello para besarla cuando se dirigía a su transporte junto a su novio Liam Hemsworth.

Luego de este hecho, la cantante respondió mediante su cuenta de Twitter e Instagram, condenando dicha actitud. Además, reveló que le han llegado diversos mensajes que la culpan a ella por vestir ropa reveladora o tener una actitud sexy.

«Ella puede llevar lo que quiera. Puede ser virgen. Puede acostarse con cinco personas al mismo tiempo. Puede estar con su marido. Puede estar con su novia. Puede estar desnuda. Pero no puedes agarrarla sin su consentimiento«, reclamó Cyrus.

Más tarde, publicó en sus historias de Instagram los mensajes de sus seguidores que la culparon a ella por este episodio de acoso junto al hashtag #StillNotAskingForIt (#SigoSinPedirlo).

«Esto es lo que le ocurre a las mujeres en la industria de la música. Entiendo que le ha podido pasar a todo el mundo, pero creo que es difícil para las mujeres en la industria de la música ser tomadas seriamente», dijo a Radio 1 Newsbeat sobre el tema.

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad