Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Age of Empire II vuelve remasterizado y con nueva campaña este 2019

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.06.2019
VIDEO| Age of Empire II vuelve remasterizado y con nueva campaña este 2019 age of empire |
La nueva aventura que se suma a las batallas protagonizadas por Juana de Arco, Saladino o Genghis Khan tendrá una historia y una estética inspirada en el mundo arábico-oriental.

En el marco de una conferencia, la empresa Microsoft liberó el primer gameplay de «Age of Empires II: Definitive Edition», la esperada remasterización en 4K de uno de los juegos de estrategia RTS más populares de todos los tiempos.

El juego estará disponible dentro de los próximos meses y se podrá encontrar también en Xbox Game Pass para PC, el nuevo servicio de la marca que permitirá jugar más de 100 juegos por 10 euros al mes.

Además de estar remasterizado en resolución 4K, se ha mejorado el audio por completo y se han agregado nuevas animaciones. La nueva calidad de imagen del juego permitirá ver más espacio en la pantalla, aportando también detalles más realistas a la experiencia.

Probablemente uno de los detalles que más ha despertado el hype de los fans ha sido la inclusión de una nueva campaña: «The last Khans», que tendrá una historia y una estética inspirada en el mundo arábico-oriental.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.