Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Taylor Swift lanza videoclip contra la LGBTIfobia con la participación de Katy Perry

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.06.2019
VIDEO| Taylor Swift lanza videoclip contra la LGBTIfobia con la participación de Katy Perry taylor y katy |
Luego de que las artistas pusieran fin a su histórica rivalidad, Swift sorprendió al mundo al invitar a Perry a aparecer en su nuevo videoclip.

Para conmemorar el mes del orgullo LGBTI, la cantante Taylor Swift lanzó el videoclip de su canción «You Need to Calm Down» que es un manifiesto contra la discriminación a las disidencias sexuales y de género.

El video cuenta con la participación de conocidas figuras LGBTI, como la animadora Ellen DeGeneres, la actriz trans Laverne Cox, la drag queen RuPaul y los presentadores del programa «Queer Eye».

El llamativo video en sus escenas finales muestra a Taylor Swift y Katy Perry abrazándose, vestidas como una cajita de papas fritas y una hamburguesa, respectivamente.

«Mostremos nuestro orgullo exigiendo que, a nivel nacional, nuestras leyes verdaderamente traten a todos nuestros ciudadanos equitativamente«, dicen las palabras al final del clip.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.