Avisos Legales
Tendencias & redes

We Are the Grand estrena nuevo vídeo a días de su debut en Blondie

Por: Luz Venegas | Publicado: 19.06.2019
We Are the Grand estrena nuevo vídeo a días de su debut en Blondie We Are The Grand |
La banda nacional se presentará este sábado 22 de junio en el recinto capitalino, en el marco del cierre de la promoción de su último disco «Raíz».

Este sábado 22 de junio, la banda nacional We Are The Grand se presentará por primera vez con un show propio en Centro de Eventos Blondie, en el marco del cierre de la promoción de «Raíz«(2018), su tercer álbum de estudio.

A modo de celebración y a días de su show en Santiago, la agrupación conformada por Sebastián Gallardo (vocalista), Fernando Lamas (guitarra), Sebastián Lira (bajo) y Benjamín Galdames (batería), liberó el videoclip de su más reciente single y tema que le dio nombre a su última placa, canción que se une a otros cortes promocionales como «Vientos«, «Arráncame» y «Luna«.

El clip fue dirigido por Amanda Puga y se grabó por completo en la Región de los Lagos, de la cual es oriundo Sebastián Gallardo. En cuanto al video, Puga señaló que «busca reflejar ese sentimiento de quienes somos de provincia. Pero es también recordar esos espacios de inocencia, de una adolescencia libre, donde jugábamos a ser quienes queríamos ser, poniendo nuestros sueños en ese presente».

El concierto en Blondie se ha titulado «Desde la Raíz» y es además un reencuentro a gran escala con el público chileno, después de un semestre en México promocionando el nuevo material. Precisamente desde tierras aztecas vendrá Odisseo, la banda invitada a abrir el show en Santiago. Posteriormente, la banda nacional se presentará el 28 de junio en el bar Liverpool de Talca, el 29 en la Sala de Artes Escénicas de Chiguayante y finalizarán su gira el 19 de julio en el bar Trotamundos de Quilpué.

Los últimos tickets para este sábado están a la venta a través de Blondie Tickets, y los valores van entre los $10.000 (preventa 3) y $25.000 (ubicación preferencial + Meet and Greet).

Mira el vídeo de «Raíz», el último single promocional de We Are The Grand a continuación: 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.