Avisos Legales
Tendencias & redes

Vídeo | El regreso del Demogorgon: Revisa el tráiler final de la tercera temporada de Stranger Things

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.06.2019
Vídeo | El regreso del Demogorgon: Revisa el tráiler final de la tercera temporada de Stranger Things Stranger Things |
Para el 4 de julio quedó pactado el estreno de la nueva temporada de una de las series más populares de la plataforma de streaming.

A días del estreno de la esperada tercera temporada de Stranger Things, Netflix liberó el tráiler final de la serie, donde podemos ver los primeros indicios de la gran amenaza que enfrentarán los habitantes de Hawkins.

Ambientada en el verano de 1985, Eleven, Mike y sus amigos -que ya están en plena adolescencia- intentarán vivir las vacaciones de sus vidas, sin embargo, el terror pronto volverá a atormentarlos.

«Vamos a acabar contigo, con tus amigos y, luego, con todo el mundo». Con esta frase, el Demogorgon que Eleven y su grupo creyó destruir con el cierre del portal al final de la segunda temporada, intimida a la protagonista y, además, de revelar sus verdaderas intenciones de quedarse en esta dimensión. «Tú nos dejaste entrar…ahora dejarás que nos quedemos».

El estreno de la tercera temporada de Stranger Things, una de las series originales más populares de la plataforma de streaming, está previsto para el jueves 4 de julio a través de Netflix.

Revisa el tráiler final de la tercera temporada de Stranger Things a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.