Avisos Legales
Tendencias & redes

Congreso realizará concierto tras eclipse solar en Vicuña

Por: Luz Venegas | Publicado: 26.06.2019
Congreso realizará concierto tras eclipse solar en Vicuña Congreso |
En el marco de la celebración de los 50 años de Congreso, la banda se presentará en la Pampilla de San Isidro posterior al eclipse solar que se desarrollará el martes 2 de julio y que será visto en gran parte del territorio nacional.

La banda nacional Congreso vivirá uno de los conciertos más especiales de su carrera este 2 de julio, ya que se presentarán después del esperado eclipse solar en la ciudad de Vicuña, región de Coquimbo.

El eclipse total de sol es el evento astronómico más llamativo del último tiempo en el país y uno de los mejores puntos para apreciarlo en su plenitud será la pampilla de la localidad de San Isidro, donde se espera que lleguen más de veinte mil personas. Es allí, donde se realizará el evento, el cual contará con puestos de comida y un lugar privilegiado para disfrutar tanto del eclipse como posteriormente del grupo Congreso.

Sobre la experiencia que la agrupación vivirá en la cuarta región, el histórico baterista, Sergio «Tilo» González, comentó que «es maravilloso estar en este gran evento mundial que el universo justamente nos regala en nuestra celebración de cincuenta años. Estaremos tocando ese día y será hermoso. Volveremos a ser los hijos del sol luminoso«.

El concierto de Congreso posterior al eclipse solar se realizará el martes 2 de julio a partir de las 17 horas en la pampilla de San Isidro. Las entradas ya están a la venta con un valor de $1.000 pesos general, y las puedes conseguir en la boletería del lugar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.