Publicidad

Congreso realizará concierto tras eclipse solar en Vicuña

Publicado: 26.06.2019

Publicidad

La banda nacional Congreso vivirá uno de los conciertos más especiales de su carrera este 2 de julio, ya que se presentarán después del esperado eclipse solar en la ciudad de Vicuña, región de Coquimbo.

El eclipse total de sol es el evento astronómico más llamativo del último tiempo en el país y uno de los mejores puntos para apreciarlo en su plenitud será la pampilla de la localidad de San Isidro, donde se espera que lleguen más de veinte mil personas. Es allí, donde se realizará el evento, el cual contará con puestos de comida y un lugar privilegiado para disfrutar tanto del eclipse como posteriormente del grupo Congreso.

Sobre la experiencia que la agrupación vivirá en la cuarta región, el histórico baterista, Sergio «Tilo» González, comentó que «es maravilloso estar en este gran evento mundial que el universo justamente nos regala en nuestra celebración de cincuenta años. Estaremos tocando ese día y será hermoso. Volveremos a ser los hijos del sol luminoso«.

El concierto de Congreso posterior al eclipse solar se realizará el martes 2 de julio a partir de las 17 horas en la pampilla de San Isidro. Las entradas ya están a la venta con un valor de $1.000 pesos general, y las puedes conseguir en la boletería del lugar.

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad