Publicidad

SANFIC entra en la pubertad con competencia «Cortometraje Talento Nacional»

Publicado: 27.06.2019

Publicidad

Los amantes del cine ya pueden empezar a prepararse, pues el Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC) anunció la programación de la competencia «Cortometraje Talento Nacional».

Fueron 17 producciones (15 ficciones y dos documentales) las elegidas entre los 113 postulantes que participaron de la convocatoria. Los temas que desarrollan van desde las adicciones, la venganza, el amor, el machismo, la infidelidad y más.

Parte de los actores que se verán en las pantallas del Festival son Alfredo Castro, Paulina García, Giannina Fruttero, Luis Dubó, entre otros.

Carlos Núñez, director artístico de SANFIC, planteó los criterios que usaron para la selección: «Visionamos cada año una gran cantidad de cortometrajes chilenos y descubrimos muchos de excelencia (…) Esta Competencia de cortometrajes tiene una diversidad temática para todos los públicos y de buena factura».

Este año, en el aniversario número 15 del festival, se celebrará entre el 15 y el 28 de agosto. Para más información, puedes revisar la página de Sanfic.

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad