Avisos Legales
Tendencias & redes

«Sí Po»: Diego Lorenzini lanza nuevo single y anuncia fecha de su próximo disco

Por: Luz Venegas | Publicado: 28.06.2019
«Sí Po»: Diego Lorenzini lanza nuevo single y anuncia fecha de su próximo disco Diego Lorenzini | Foto: Esteban Rojas
El músico talquino reveló su nuevo tema, el cual formará parte de su próximo trabajo discográfico «De Algo Hay Que Morir», cuyo lanzamiento está previsto para agosto de este año.

El cantante Diego Lorenzini dio a conocer su nuevo sencillo denominado «Sí Po», canción que formará parte de su próximo disco a lanzarse a mediados de este año.

El tema, que fue producido por Lorenzini en conjunto con Martín Pérez Roa, cuenta con la participación del vocalista de Niños del Cerro, Simon Campusano, quien participa en el clímax de esta cumbia de incógnito.

De acuerdo a esta colaboración, el músico talquino explicó que «más que un feat, este pequeño cameo de Simón Campusano es la sinopsis de otras colaboraciones más profundas en las que hemos estado trabajando juntos, y que prontamente engrosarán el catálogo colaborativo que inauguramos con nuestra querida canción Serotonina. Así que «Sí Po», no es más que el comienzo».

«Sí Po» formará parte de «De Algo Hay Que Morir», el nuevo trabajo discográfico de Lorenzini, cuyo lanzamiento está pactado para agosto de 2019.

El dibujante y músico talquino acaba de publicar «Sí Po», una canción que cuenta con un breve pero intenso cameo de Simón Campusano de Niños del Cerro, y que revela parte del sonido de su próximo disco «De Algo Hay Que Morir», el cual será lanzado en Agosto de este año. 

Escucha «Sí Po», lo nuevo de Diego Lorenzini, a continuación:

Además, mira a Diego Lorenzini presentando «Sí Po», en El Desconcierto:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.