Avisos Legales
Tendencias & redes

“Shingeki no Kyojin” anuncia fecha de estreno de su cuarta y última temporada

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.07.2019
“Shingeki no Kyojin” anuncia fecha de estreno de su cuarta y última temporada shingeki |
Este domingo se emitió el décimo y último capítulo de la segunda parte de la tercera temporada, que ha sido calificada por los fanáticos como una de las más emocionantes.

La serie de anime Shingeki no Kyojin, también conocida como Attack on Titan, anunció la fecha de lanzamiento de su cuarta y última temporada.

De esta forma, el mismo día en que concluyó la segunda parte de la tercera temporada, fue anunciada la estación y año en que será estrenado el cierre de la historia: otoño de 2020.

Hasta el momento, sería la empresa WIT Studio quien dirigiría esta última temporada, tal como ha hecho con las anteriores entregas.

Así es como se despejan los rumores de una posible cancelación del proyecto animado tras la tercera temporada, luego de que se rumoreara que la producción no animaría la última parte del manga.

Sin embargo, el excelente recibimiento y buenos comentarios de la última entrega han levantado el nombre de la serie, incluso entre quienes hasta antes de SNK no consumían animación japonesa. 

Es la mezcla de fantasía, conflictos militares, política, muertes inesperadas, enmarañados vínculos familiares e intensas amistades lo que probablemente ha llevado a Shingeki no Kyojin al sitial que hoy ocupa.

Como ejemplo de su éxito, el capítulo 17 de la tercera temporada -o 54 contando toda la serie- obtuvo una puntuación 10/10 en el sitio especializado en producciones audiovisuales IMDb, superando incluso al final de la icónica Breaking Bad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.