Avisos Legales
Tendencias & redes

Vibration Festival, la cuarta versión de la «Fiesta del Reggae» llega al Teatro Caupolicán

Por: Luz Venegas | Publicado: 05.07.2019
Vibration Festival, la cuarta versión de la «Fiesta del Reggae» llega al Teatro Caupolicán 61162401_2392526807464936_3034264411733753856_o |
El evento que reunirá lo mejor del mundo del reggae se realizará este domingo 7 de julio, instancia que contará con las presentaciones de Zona Ganjah, Quique Neira, Gondwana, Bahiano, entre otros.

La «Fiesta del Reggae» más grande de Chile está de regreso. Vibration Festival confirmó la realización de su cuarta versión, la cual se llevará a cabo este 7 de julio en el Teatro Caupolicán.

El evento que reúne a los mejores exponentes del reggae nacional e internacional, tendrá en su cartel a la agrupación chileno-argentina Zona Ganjah, uno de los colectivos más importantes del género a nivel latinoamericano. Además, se contará con la participación del artista nacional Quique Neira, quien presentará su última producción «Cover me«.

Con más de 30 años de historia, la banda local Gondwana también dirá presente en esta cumbre, escenario que será testigo del retorno de su otrora vocalista, Maxi Vargas. A ellos se sumará el mítico Bahiano, ex líder de «Los Pericos» y Tiano Bless quien está ad portas de lanzar su nueva producción y que además, compartirá escenario con la histórica banda «12 tribus«.

Por su parte, Vibration Eleva, oriundos de Concepción, llegarán a la capital para mostrar su nuevo single «Planta Santa»; mientras que Kitra, presentarán su última producción «Aflora reggae», un regreso esperado tras su pequeño receso.

Por último, Afro urban clash, Hermanabless, Mc Piri y Maria Zion cierran el cartel del evento, el cual también contará con la presencia del Dj Kraise y la animación de Mc rama, conductor de Radio Carolina.

Las entradas para la cuarta edición del Vibration Festival ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, con precios que van desde los $14.000 (preventa 2) hasta los $20.000 (día del evento).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.