Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO | Al ritmo del blues: Revisa el nuevo single de Mon Laferte

Por: Luz Venegas | Publicado: 05.07.2019
VIDEO | Al ritmo del blues: Revisa el nuevo single de Mon Laferte mon laferte | Vídeo «Chilango Blues» de Mon Laferte.
La tristeza y el dolor forman parte de «Chilango Blues», el nuevo single de la cantante nacional, quien ya anunció su gira promocional en Chile para el mes de septiembre.

La cantante chilena Mon Laferte sorprendió al dar a conocer su último single. Se trata de «Chilango blues«, una balada que mezcla sonidos del rock y el blues, demostrando, una vez más, la versatilidad de la artista.

El single, que habla sobre la pena y el dolor posterior a una ruptura amorosa, fue filmado en Los Ángeles (USA) con la dirección de Mon Laferte y Alfredo Altamirano, y  complementado con la producción de Antonio Roma.

Recordemos que Mon Laferte se encuentra en plena promoción de su último trabajo discográfico. La denominada «Gira de Norma«, recalará en Chile en el mes de septiembre, con presentaciones el 05 en el Gimnasio Municipal de Concepción, el 07 en el Gimnasio Olímpico de Temuco, el 08 en la Casa del Deportista de Iquique, el 10 en el Estadio Soko en Antofagasta, para finalizar el 13 en el Movistar Arena de Santiago. Las entradas las puedes conseguir acá.

Revisa el vídeo del nuevo single de Mon Laferte, Chilango Blues, a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.