Publicidad

«Dejen de andar por la vida esparciendo caca»: El descargo de Cami por críticas a su físico luego de los Premios Pulsar

Publicado: 11.07.2019

Publicidad

La artista Cami -también conocida como Camila Gallardo- se presentó en la última versión de los Premios Pulsar que fueron transmitidos por La Red.

Esa noche, además de interpretar las canciones “Ven”, “La Entrevista” y “Aquí Estoy”, Gallardo se quedó con el galardón a Mejor Artista Pop.

Sin embargo, como es habitual que le ocurra a las artistas mujeres, los comentarios no sólo se centraron en lo musical, sino que también se refirieron a su físico. Principalmente aludían a que estaba muy delgada y que, según ellos, no se veía bien.

Luego de numerosos comentarios y descalificaciones, la cantante decidió responder con dureza. «Me cansaron wn. Me agoté de quedarme callada y tener que hacerme la loca con comentarios que me duelen y que están muy fuera de lugar. Acusar por drogas a alguien está mal, especialmente si es falso», comentó.

De esta forma, la artista hizo un llamado a sus seguidores a abrir los ojos. «Esta red nos está destruyendo, está destruyendo las relaciones que tenemos entre personas. Está destruyendo autoestimas, está convirtiéndose en un lugar de mucho odio y prejuicio», criticó.

«Sean felices por la cresta. Alégrense por el otro. Déjense de andar por la vida esparciendo caca. Utilizando los defectos ajenos para sentirse mejor. Sí, soy flaca. Me encantaría tener un culo gigante, pero no lo tengo. Mala cuea. Sigo con mi vida. No voy a seguir recriminándome no haber nacido con las tallas que algunos quieren que tenga”, remató la cantante.

 

View this post on Instagram

 

Hoy, Premios Pulsar. ☠️

A post shared by CAMI (@cami) on

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad