Publicidad

Cantante de «Rojo» denuncia que sufre bullying físico y psicológico de parte de seguidores del programa

Publicado: 12.07.2019

Publicidad

Este jueves, la participante del programa de talentos de TVN «Rojo», Ana Josefa López (18), denunció al aire las delicadas situaciones de acoso que ha sufrido durante su paso por el espacio televisivo.

La cantante acusa que esto se ha intensificado en el último mes. «Me han llegado mensajes muy feos, y no entiendo por qué. La verdad es que no tengo ningún problema con mis compañeros. He evitado hablar por el miedo a que se malinterpreten la cosas. Yo estoy recién empezando y muchas me cuesta explicar lo que realmente siento», dijo.

«Hace poco subí la foto de un familiar y me empezaron a llegar muchos mensajes de que ojalá se muera. Ya no puedo salir sola del canal porque en el metro me tiran el pelo y me gritan cosas. Entonces, no sé qué hacer«, contó la artista entre lágrimas.

Es tanto el acoso que ha sufrido la joven que su padre se presentó en el programa con un cartel que decía «No más maltrato ni bullying a los chicos y chicas de Rojo», con el fin de generar consciencia en los fanáticos.

Cabe mencionar que López desde su llegada al programa ha sido constantemente perjudicada por la nota del público, independiente de la calidad de sus presentaciones.

Desde la primera temporada del programa, distintos participantes del programa han denunciado casos de acoso de parte de los seguidores de «Rojo». Por lo mismo, el TVN ha dispuesto de psicólogo especialista en artistas escénicos para el acompañamiento de los concursantes.

 

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad