Avisos Legales
Tendencias & redes

Inscriben la marca de productos y servicios «Lemebel» en el Diario Oficial

Por: core | Publicado: 22.07.2019
Inscriben la marca de productos y servicios «Lemebel» en el Diario Oficial Lemebel |
La sobrina del escritor, Daniela Mardones Caro, creó la marca con el objetivo de prestar servicios de organización de exposiciones, seminarios, cursos de capacitación, conferencias, foros y talleres, entre otros.

El pasado viernes se registró la marca de productos y servicios «Lemebel» en el Diario Oficial.

La inscripción de la marca del connotado escritor chileno, Pedro Lemebel, fue hecha por su sobrina Daniela Mardones Caro, según consigna Revista Capital.

«Lemebel» se enfocará en prestar servicios de organización de exposiciones, seminarios, cursos de capacitación, conferencias, congresos, foros, talleres, espectáculos, simposios con fines culturales, artísticos, recreativos y educativos, entre otros.

Activistas del mundo LGBTIQ+ como Víctor Hugo Robles, reaccionaron ante esta noticia y afirmaron que se busca «capitalizar» el legado del escritor.

«Pedro, querido. Primero buscaron levantarte un monumento de metal fundido y ahora secuestran tu nombre para capitalizar un legado. Yo me pregunto: ¿Ojo de loca sí se equivoca o la loca era tuerta?», sostuvo el activista en Twitter.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.